Residencia de Mayores Valles Altos - Sabiñanigo ~ Zaragoza.

ACTIVIDADES 2013 EN RESIDENCIA VALLES ALTOS 2 ZARAGOZA

REVISTA VALLES ALTOS

Tras el éxito de las dos revistas realizadas anteriormente en las que los residentes de ambos centros nos han contando experiencias, relatos, recetas de cocina, etc, todo ello bajo la supervisión de las Terapeutas Ocupacionales, os mostramos el tercer ejemplar, que esperamos os guste tanto como a nosotros prepararlo.

Podéis descargar en formato PDF los tres ejemplares de esta revista

Revista Valles Altos nº3 (2012)

Revista Valles Altos nº2 (2011)

Revista Valles Altos nº1 (2010)

TALLER DE LAS EMOCIONES

Este año 2013 continuamos un taller que venimos impartiendo desde hace algún tiempo. Se trata de un Taller de las emociones mediante el que se pretende crear espacios de acompañamiento, diálogo y convivencia. Mediante charlas de una hora se han tratado temas como las emociones y el perdón, los altibajos emocionales o las heridas emocionales.

CARNAVALES Y JUEVES LARDERO 2012

En febrero la Residencia se llenó de color y alegría, celebramos los Carnavales y el Jueves Lardero. Gran parte de los residentes se disfrazaron y llenaron el Centro de Vaqueros, Cabareteras, Marcianos, Piratas, Hadas, etc.

Tras una serie de juegos en los que participaron muchos de nuestros mayores, todos juntos saboreamos bocadillos de longaniza con motivo del Jueves Lardero, para posteriormente bailar todos juntos al ritmo de canciones carnavaleras.

8º ANIVERSARIO

En Abril celebramos el Octavo Aniversario del Centro, y al igual que en años anteriores lo celebramos con diversas actividades: juegos, campeonatos de bolos y dominó, chocolatada y el Grupo de Sevillanas Alegrías de Laín nos hizo pasar una tarde muy agradable.

Durante esos días expusimos en el pasillo de la planta calle de la residencia murales con fotografías de nuestros residentes en las distintas actividades que hemos celebrado estos últimos meses.

ACTIVIDADES TERAPIA OCUPACIONAL

En nuestras residencias hacemos especial hincapié en las actividades de terapia ocupacional, por ese motivo tenemos un planning semanal para que nuestros residentes conozcan las distintas actividades en las que pueden participar.
Todos los días por la mañana, entre semana, se realizan actividades de estimulación cognitiva y gerontogimnasia.
Por las tardes se realizan actividades de manualidades, psicomotricidad, video-forum, bingo...

¡Aquí os ofrecemos unas fotos de estas actividades!

This SlideShowPro photo gallery requires the Flash Player plugin and a web browser with JavaScript enabled.

Residencia de Mayores Valles Altos - Sabiñanigo ~ Zaragoza.

Inicio - Aviso Legal - Contacto

Valles Altos: C/ Coli Escalona 52. 22600 Sabiñánigo (Huesca) · Tel: 974 48 32 56 - Fax: 974 48 32 56.
Valles Altos 2: C/ Valle de Bujaruelo, 3. 50015 Zaragoza · Tel: 976 20 75 76 - Fax: 976 29 23 06